En la Clínica Castell apostamos por las técnicas más vanguardistas, siempre que aporten beneficios para nuestros pacientes. Por ello contamos con este revolucionario sistema que te ayudará a lucir tu sonrisa en mucho menos tiempo. Como norma general, un tratamiento de ortodoncia complejo tiene una duración de 18 a 24 meses, con Acceledent puede reducirse el tiempo hasta casi la mitad.

Cuando se utiliza AcceleDent durante 20 minutos al día por los pacientes, mejora el seguimiento y previsibilidad del alineador.

«Ofrezco AcceleDent a mis pacientes de alineador porque la fuerza pulsátil (microvibraciones) ayuda a ajustar  los alineadores  en el menor tiempo posible,» afirma la Dra. Caelles. Continúa,  «Las fuerzas biomecánicas de los alineadores y accesorios sólo son eficaces si los alineadores se asientan perfectamente sobre los dientes, por lo que tener pacientes que utilizan AcceleDent durante el tratamiento de alineador invisalign ayuda a asegurar que las fuerzas diseñadas en los alineadores se entregan con eficiencia y eficacia.»  

 

Por tanto,  reducen la duración de todos los tratamientos de ortodoncia hasta en un 50% del tiempo estimado inicialmente. Es decir, que podrías tener una sonrisa más bonita y sana en apenas 9-12 meses. Además, las microvibraciones que genera este sistema consiguen disminuir el dolor que genera el movimiento de los dientes hasta en un 71%.

 

 

De hecho, los beneficios clínicos de AcceleDent son significativos y a los pacientes les encanta porque obtienen la hermosa sonrisa que quieren más rápidamente y con menos molestias.

 

AcceleDent es efectivo para tratamientos complejos y que crea comodidad para los pacientes que no tienen mucho tiempo, afirma la Dra. Caelles, quien añadió que  «AcceleDent permite a mi personal y a mi permanecer un paso por delante en el proceso del tratamiento completo, creando una experiencia de tratamiento más accesible para todos, especialmente el paciente.»

AcceleDent disminuye el número y duración de refinamientos de alineador reduciendo también la experiencia de dolor de pacientes al cambiar sus alineadores.

 

¿Quién puede utilizar AcceleDent Optima®?

Está indicado en niños y en adultos de cualquier edad, con independencia de que utilicen ortodoncia tradicional o Invisalign. Con solo 20 minutos de uso diario podrás reducir el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia hasta en un 50%.