Antes y Después con el tratamiento Invisalign para adultos

 

Invisaling corrige la alineación de tus dientes mediante alienadores invisibles, extraíbles y fabricados a medida gracias a un innovador software especializado. La ortodoncia Invisalign está disponible tanto para adolescentes como para adultos e, incluso, para niños a partir de los 7 años.

 

¿ Qué consigues ?

  1. Alinear tus dientes.
  2. Mejorar tu mordida y evitar desgastes innecesarios en tus dientes
  3. Abrir o cerrar espacio entre dientes
  4. Corregir deformidades faciales y problemas esqueléticos graves
  5. Mejorar el Dolor de ATM (articulación de la mandíbula)

 

Marina, su historia de éxito

 

Hoy os hablaremos del caso real de Marina, nuestra paciente. Marina acudió a nuestra consulta para mejorar su sonrisa. El diagnóstico de la Dra. Caelles fue corregir la alienación de sus dientes con Invisalign u ortodoncia invisible, un tratamiento estético de encías para que al sonreír no se le vea la sonrisa gingival o exceso de encía, así como la colocación de carillas para cambiar tamaño forma y color de los dientes.

  1. Escaneamos su dentadura con “Itero” y Marina, en ese mismo momento pudo visualizar al momento cómo será su nueva sonrisa. En nuestro centro ya no se realizan moldes de la boca, que son muy incómodos y molestos para los pacientes.
  1. La Doctora Karina Caelles, tras las consulta con Marina realizó un estudio personalizado y le mostró en su próxima visita un modelo informático de cómo será su tratamiento y qué resultado final obtendremos: el clincheck. El clincheck es un plan de tratamiento virtual 3D que muestra los movimientos esperados de tus dientes durante el tratamiento. Así podrás visualizar tu sonrisa final de forma virtual.
  1. La duración del tratamiento Invisalign varía en cada caso, aunque habitualmente no supera los dieciocho meses.

 

El resultado de Marina es espectacular, ¿ verdad ? Aquí puedes ver  su caso concreto con fotos de antes y después del tratamiento con ortodoncia invisible, tratamiento estético encías y carillas.

 

 

 

 

Reserva una primera visita gratuita y realizaremos un estudio exhaustivo de tu mordida:

  • Estudio 3D
  • Radiografía y fotografías
  • Valoración médica
  • Adultos, niños y adolescentes

 

¡Resolveremos todas tus dudas y verás el resultado en directo sin compromiso!